sábado, 17 de septiembre de 2016

Lectura conjunta: Me llamo Lucy Barton (Elizabeth Strout)

¡Hola! Tengo una cosita que contaros. Supongo que ya lo habréis adivinado por el título de la entrada, pero os lo explico igual.

Participo en una lectura conjunta organizada por el blog Libros que hay que leer, os dejo en enlace por si queréis echar un vistazo. Hay un sorteo del libro activo.

Varios blogs participamos en la lectura, e iremos colgando nuestras impresiones en Twitter mediante el hashtag #MeLLamoLucyBarton. Cuando acabemos el libro, publicaremos en nuestros respectivos blogs la reseña.

Espero que os animéis a pasaros por el hashtag y que si os gusta el libro, le deis una oportunidad. Gracias a la editorial Duomo Ediciones por facilitarme el ejemplar.

Resultado de imagen de me llamo lucy barton

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que me llama mucho, pero no me apunto a la lc porque estoy apuntada ya en muchísimas. Espero que lo paséis genial leyéndolo en conjunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con la LC, siempre es genial compartir opiniones^^ yo estoy en tres sino me animaba también jeje
    Disfrutalo, un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Suerte en la LC ^^ yo no me voy a apuntar no me llama mucho el libro, pero espero que la disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho con la Lc. Yo estoy en demasiadas y por eso no me apunto. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Éxito en la lectura en conjunto, espero y lo disfrutes mucho. Por esta ocasión no me apunto porque no puedo ni con mi alma xD Solo dramatizo :P Nos leemos.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De momento no me apunto, pero espero que disfruten del libro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola. Disfrutad mucho de la LC. Yo tengo muchos pendientes asi que no me apunto. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar