domingo, 29 de mayo de 2016

Book Haul: Abril/Mayo

¡Hola! Ya se acaba el mes de mayo, así que toca Book Haul de los dos últimos meses. Este es el segundo que hago, porque el primero (Book Haul: Febrero/Marzo) tuvo muy buena aceptación. Ojalá con este pase lo mismo.

Espero que lo disfrutéis, os recuerdo que si hacéis clic en cualquier foto la podréis ver mejor. Aquí tenéis el enlace de los libros que aparecen y ya he reseñado:

Versos sin voz (Antonio León)

Y a continuación, el Book Haul:






















¿Os ha gustado? Espero que sí. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Que preciosidades de libro, el único que he leído es el de la cripta embrujada, me gusto mucho en su momento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he leído El chico de las estrellas, porque me lo dejó un amigo, y es precioso, muy bueno.
    También he recibido y he leído El Espejo, que también me gustó.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo El chico de las estrellas firmado, como habrás visto en la foto, y El Espejo hace tiempo que lo tengo pendiente. Haber si con el verano me pongo al día!

      Saludos:D

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Pero que buenos libros! Quiero leerlos a todos *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Te nominé a un Liebster Award, te dejo el enlace:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar